icon

Photo Glory

1.0.43 para
Windows

Restaura fotografías antiguas con este completo editor

40

Puntúa esta App

Photo Glory es una herramienta que permite a los usuarios reparar todo tipo de fotografías antiguas. Arreglar las esquinas rotas, eliminar manchas y rasguños o mejorar sus gamas cromáticas será posible sin hacer prácticamente ningún esfuerzo.

El funcionamiento de Photo Glory es realmente sencillo y similar a la mayoría de plataformas de edición más profesionales. En este caso solamente tendremos que instalar el software y, automáticamente después tendremos a nuestra disposición todos los utensilios a mano derecha. Tal y como es habitual podremos realizar ajustes automatizados o todo lo contrario, mediante control manual deslizando las barras horizontales de cada funcionalidad para aplicar cada cambio en mayor o menor medida.

Aunque Photo Glory nos ayudará especialmente con problemas como borrar arrugas de las fotografías más antiguas que conservemos, colorearlas o mejorarlas con bonitos efectos y añadirles textos, poco a poco iremos descubriendo muchas más utilidades. Y es que, independientemente del problema que queramos solucionar, Photo Glory trabajará para solventarlos incluso convirtiendo negativos a positivos, unir fotos rasgadas por la mitad o restaurar imágenes lavadas en solo un clic.

Photo Glory es un útil editor de imágenes especialmente desarrollado para ayudarnos a restaurar nuestras fotografías antiguas mediante tecnología avanzada aunque mediante controles muy sencillos de utilizar.
Por Laura Sánchez
X